Descubre tu máximo potencial
de salud combinando
terapia y ejercicio

Con el fin de abordar la salud desde una mirada y comprensión holística, simbólicamente la representamos a través de tres elementos de la naturaleza:
beTIERRA: representa la estructura física de nuestro cuerpo y la acción. Activación
beAIRE: representa la esfera mental y espiritual de nuestro organismo. Relajación
beAGUA: representa el alma, la consciencia y la integración de los tres elementos. Equilibrio
Te proponemos 3 PASOS a seguir

Valoración y Tratamiento:
Procuramos que aquellos que presentan alguna sintomatología, realicen una sesión de Osteopatía mediante la cual ejercemos una valoración integral de la persona, considerando todos aquellos aspectos que puedan comprometer su salud (beAGUA).
Desde la visión holística, se integra con dos terapias complementarias (Nutrición y Psicología) en aquellos casos en que la salud pueda estar condicionada por el componente nutricional (beTIERRA) o emocional/mental (beAIRE).
Así, bajo un diagnóstico completo y tratamiento con el fin de mejorar la salud, continúa el siguiente paso.

Sesiones en grupos reducidos:
Una vez conseguido cierto equilibrio, inicia la propuesta de formar parte activa en la salud a través de sesiones de ejercicio terapéutico dirigidas por los mismos terapeutas (Osteópatas, Fisioterapeutas y Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y Deporte).
La propuesta será la más adecuada e idónea en función de las características de la salud para mantener su equilibrio mediante ejercicios de activación (beTIERRA) o de relajación (beAIRE).
El objetivo de estas sesiones es obtener plena consciencia de los mecanismos del cuerpo junto a herramientas personalizadas para tomar las riendas de la salud y bienestar de manera autónoma.

Autocuidado y autotratamiento:
El objetivo final es la obtención de un conocimiento preciso y completo del organismo con el fin de lograr autonomía en la capacidad de mantener un estado óptimo de salud.
En esta última fase, ya se disponen de las suficientes pautas de ejercicio y autotratamiento personalizado, así como hábitos de salud que se ajustan a la necesidad de cada momento, para la gestión autónoma de