beBODHY

Pacientes oncológicos

Programa de salud integral para pacientes oncológicos en Barcelona

Programas Online y presenciales para pacientes oncológicos

Realizamos un seguimiento personalizado para acompañar a los pacientes durante el pre y post-operatorio.

El objetivo es mejorar la calidad de vida y ayudar a los pacientes a prepararse para estar en las mejores condiciones físicas, mentales y emocionales para llevar de la mejor manera posible todo el proceso.

Colaboramos con el Quenet Torrent Institut (QTI), centro especializado en cirugía oncológica, líderes mundiales en cirujías oncológicas de alta complejidad.

Terápias para pacientes oncológicos

Osteopatía (Solo presencial): Terapia manual que valora y trata a la persona desde la globalidad. En pacientes oncológicos, ayuda significativamente a disminuir los efectos secundarios de los tratamientos oncológicos y permite de esta manera una mejora general en la calidad de vida.

Nutrición – Psiconeuroinmunología (PNI) (Presencial y Online): La nutrición en pacientes oncológicos ofrece beneficios como apoyar el tratamiento, prevenir la desnutrición, mejorar la tolerancia a los efectos secundarios, fortalecer el sistema inmunológico, aumentar la calidad de vida y acelerar la recuperación.

Apoyo psicológico / mindfulness / coaching: (presencial y Online): Nuestro propósito es ayudar a transitar el pre y post operatorio de una mejor manera. A través de herramientas de Coaching, Programación Neurolingüística, Psicología positiva e Inteligencia Emocional, trabajamos para activar hormonas como la serotonina, la dopamina, las endorfinas y la oxitocina, impactando de manera positiva en el metabolismo. Buscamos desarrollar hábitos de pensamientos y sentimientos positivos, que acompañen a la persona durante todo el proceso.

Ejercicio terapéutico para pacientes oncológicos

Programas de ejercicio durante el pre-operatorio (prehabilitación) y el post-operatorio para mejorar la fuerza, la movilidad, la capacidad cardiorespiratoria, de forma personalizada y adaptada a cada paciente.

 Los estudios científicos demuestran que el ejercicio terapéutico, sobretodo antes de una intervención quirúrgica, mejora la calidad de vida del paciente y disminuye significativamente el tiempo de recuperación del post operatorio así como las complicaciones post intervención.

-Sesiones de ejercicio personalizado (presencial y online)

-Yoga Oncológico (presencial y Online)

¿Necesitas más información sobre las terapias para pacientes oncológicos?

Contacta con nosotros si necesitas realizar una consulta o reservar una cita con nosotros en beBODHY Barcelona. Nuestro equipo está encantado de atenderte y asesorarte.

Trabajamos por y para el paciente

MÁS DEL 90% DE NUESTROS NUEVOS CLIENTES VIENEN RECOMENDADOS POR UN CLIENTE ANTERIOR

Consol Exposito
Consol Exposito
2023-12-20
Interesante Taller el que se impartió en Bodhy el pasado viernes. Gracias por la información y enseñarnos a conocer nuestro cuerpo para poder ser nuestros propios terapeutas. A quién no conozca el Centro y necesite de los servicios de buenos profesionales le diría que BODHY es el lugar apropiado. Sus instalaciones y el trato humano q vais a encontrar hacen que sea un lugar diferente. Gracias Jordi y Santi por lo que trasmetiis y lo mucho que me haveis ayudado. Un placer haveros conocido.
Joan Salat
Joan Salat
2023-12-16
Muy buen trato y eficiencia. En mi caso fui al centro por dolor recurrente en la espalda.
Mar Graells
Mar Graells
2023-12-15
Molt recomanable!! Vaig fer una sessió d'osteopatia dins de l'aigua embarassada de 4 mesos amb Santi. Va ser una experiència molt agradable poder connectar amb el cos, l'aigua i el bebè, a més de ser una bona eina per preparar el cos pel part! Moltes gràcies!!
SERGIO FERRER HERNANDEZ
SERGIO FERRER HERNANDEZ
2023-12-15
Gran experiència avui al taller gratuït amb dos grans mestres, he sortit super relaxat del taller de diafragma. Un luxe pels sentits.
Elisa Pardo
Elisa Pardo
2023-12-15
Muy buenos profesionales y el local es monísimo, muy acogedor. Vale la pena regalarse un tratamiento.
David Bros Olmos
David Bros Olmos
2023-11-02
Estic molt agrait pels resultats obtinguts, sorpres per com shan tractat els sintomes i els resultats obtinguts. Vaig visitarme per problemes de mobilitat per artrosis als genolls no podia ni conduir i molt dolor al pujar i baixar escales, despres d'una sessió per valorar el meu estat, em va sorprendre el tractament que va proposar en Jordi, doncs no era gens convencional, i em va emplaçar a fer unes sessions online per millorar la meva respiració, sesions de Mental. Vaig començar tractament bastant escèptic, pero passats 5 mesos els canvis han estat notables i el que jo creia l'origen dels meus problemes eren totalment altres. A mes ofereixen un xat personalitzat per resoldre dubtes i orientar el tractament, jo el vaig servir en excés i sempre contesten molt pacientment... recomano especialment la visita als qui heu fet tractaments convencionals que no han resolt els vostres problemes. Gracies Jordi!!
Roula Taleb
Roula Taleb
2023-10-11
Un tres bel espace d ou se degage une grande serenite et un reel bien etre !
rafael zueco almenara
rafael zueco almenara
2023-09-14
Acudí por un dolor de hombro y me trato Santi con mucha profesionalidad. Una exploración seria buscando el origen de la inflamacion. Enhorabuena por el esfuerzo de montar una consulta de osteopatia y ejercicio fisico sin necesidad de recurrir a los Masajes relajantes de clínica de belleza. Bravo !!!
pepin pereira
pepin pereira
2023-07-27
Hace 15 años que me trato con Jordi, osteopata de beBODHY. Desde la fecha para mi ha sido una salvación, gracias a sus tratamientos y a lo que he aprendido en el Ejercicio Terapéutico. Para mi es como de la familia. Gracias

beBODHY

¿Necesitas asesoramiento sobre nuestros servicios?

Contacta con nosotros y solicita información sobre cualquiera de nuestros servicios. Nuestro equipo esta a tu disposición para asesorarte sin compromiso.

Llámanos ahora

722 253 286

12 + 2 =

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Ir al contenido