beBODHY

Osteopatía y ejercicio terapéutico Barcelona

Descubre tu máximo potencial de salud combinando terapia con ejercicio y conviértete en tu propio terapeuta.

Osteopatia Integral en Barcelona especializada en ejercicio terapéutico

En clínica beBODHY, encontrarás servicios integrales para el bienestar y la salud de toda la familia. Desde natación para bebés hasta ejercicio terapéutico para los mas mayores. Somos un equipo multidisciplinar cuya misión es empoderarte para que aprendas a conocer tu cuerpo, aprendas a ejercitarlo y consigas tu mejor versión, mejorando tu calidad de vida acompañándote en cualquier etapa de tu vida.

beBODHY

¿Qué trata la osteopatía?

La osteopatía se basa en la conexión de todos los sistemas del cuerpo cómo conjunto que está conectado, por ello un trastorno en un sistema puede afectar al resto.

Aplicando una terapia manual, aliviamos y corregimos lesiones y patologías, restableciendo el equilibrio.

Dependiendo de que parte del cuerpo a tratar aplicamos diferentes tratamientos orientados a atender la estructura afectada.

Osteopatía estructural

Enfocada al tratamiento del aparato músculo-esquelético. Trabajamos para restablecer la movilidad y mantener la elasticidad.

Este tratamiento está indicado para patologías cómo las alteraciones en la columna vertebral, hernias, mareos, alteraciones nerviosas y recuperación de lesiones deportivas.

Osteopatía visceral

Enfocada hacia la curación y mejora de la función de órganos y vísceras mediante su manipulación.

Gracias a la osteopatía visceral podemos tratar ciertos desequilibrios funcionales y trastornos cómo problemas gástricos, hernias de hiato, trastornos menstruales, problemas de estreñimiento, disfunciones de útero o trastornos digestivos

Osteopatía craneal

Nos ayuda a tratar problemas craneales y su influencia en el sistema nervioso central.

A través de técnicas manuales, liberamos y facilitamos la micromovilidad del cráneo y restablecemos el equilibrio cráneo-sacro. Esta técnica nos ayuda a tratar problemas en la articulación témporo-mandibular, cefaleas, vértigos, migrañas, sinusitis, rinitis o neuralgias faciales.

Osteopatía acúatica

La osteopatía acuática es una forma única y efectiva de terapia física que combina los principios de la osteopatía con el poder terapéutico del agua. Nuestra piscina está especialmente diseñada para llevar a cabo una variedad de ejercicios y técnicas de manipulación bajo el agua.

El agua es el medio ideal para la rehabilitación, ya que reduce el impacto en las articulaciones y los músculos, permitiendo un movimiento más fluido y menos doloroso.

¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros si necesitas asesoramiento personalizado o reservar tu cita. Nuestro equipo está encantado de atenderte.

beBODHY

Servicios integrales para la salud y el bienestar

Descubre todos nuestros ejercicios y actividades diseñadas con el objetivo de ayudarte a conocer tu cuerpo y comienza a tomar las riendas de tu propia salud.

Ejercicio Terapéutico

Todo tipo de actividades personalizadas, especialmente diseñadas para ejercitar tanto tu cuerpo, mente y emoción.

+INFO

Terapias

En beBODHY creemos en el bienestar integral, por ello, contamos con terapias para la salud física, mental y emocional.

+INFO

Actividades piscina

Desde sesiones relajantes en nuestro spa, sesiones de terapia a clases de natación, nuestra piscina está diseñada para todas las edades y necesidades. Disfrútala a tu aire o con apoyo de nuestro equipo.

+INFO

Alquiler instalaciones

Ponemos a la disposición de profesionales de la salud o particulares nuestras instalaciones de piscina y spa para eventos empresariales o para que te ejercites libremente.

+INFO

Salud para empresas

Nos desplazamos a tu empresa para ayudarte a cumplir objetivos de salud con asesoramiento, coaching y técnicas de motivación. Organizamos actividades para mejorar el bienestar de tus empleados.

+INFO

Potencia tu salud con nuestro método que combina terapia con ejercicio terapéutico

Agenda tu cita ahora y descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus metas de salud y bienestar.

beBODHY

Nuestra clínica en Barcelona

Un espacio único para tu salud

Visítanos en nuestro centro situado en Carrer de l’Equador, 25, bajos 1a, 08029 Barcelona. Nuestro equipo estará encantado de atenderte. Descubre nuestros servicios y lo último en actividades diseñada para tu salud y bienestar.

Trabajamos por y para el paciente

MÁS DEL 90% DE NUESTROS NUEVOS CLIENTES VIENEN RECOMENDADOS POR UN CLIENTE ANTERIOR

Consol Exposito
Consol Exposito
2023-12-20
Interesante Taller el que se impartió en Bodhy el pasado viernes. Gracias por la información y enseñarnos a conocer nuestro cuerpo para poder ser nuestros propios terapeutas. A quién no conozca el Centro y necesite de los servicios de buenos profesionales le diría que BODHY es el lugar apropiado. Sus instalaciones y el trato humano q vais a encontrar hacen que sea un lugar diferente. Gracias Jordi y Santi por lo que trasmetiis y lo mucho que me haveis ayudado. Un placer haveros conocido.
Joan Salat
Joan Salat
2023-12-16
Muy buen trato y eficiencia. En mi caso fui al centro por dolor recurrente en la espalda.
Mar Graells
Mar Graells
2023-12-15
Molt recomanable!! Vaig fer una sessió d'osteopatia dins de l'aigua embarassada de 4 mesos amb Santi. Va ser una experiència molt agradable poder connectar amb el cos, l'aigua i el bebè, a més de ser una bona eina per preparar el cos pel part! Moltes gràcies!!
SERGIO FERRER HERNANDEZ
SERGIO FERRER HERNANDEZ
2023-12-15
Gran experiència avui al taller gratuït amb dos grans mestres, he sortit super relaxat del taller de diafragma. Un luxe pels sentits.
Elisa Pardo
Elisa Pardo
2023-12-15
Muy buenos profesionales y el local es monísimo, muy acogedor. Vale la pena regalarse un tratamiento.
David Bros Olmos
David Bros Olmos
2023-11-02
Estic molt agrait pels resultats obtinguts, sorpres per com shan tractat els sintomes i els resultats obtinguts. Vaig visitarme per problemes de mobilitat per artrosis als genolls no podia ni conduir i molt dolor al pujar i baixar escales, despres d'una sessió per valorar el meu estat, em va sorprendre el tractament que va proposar en Jordi, doncs no era gens convencional, i em va emplaçar a fer unes sessions online per millorar la meva respiració, sesions de Mental. Vaig començar tractament bastant escèptic, pero passats 5 mesos els canvis han estat notables i el que jo creia l'origen dels meus problemes eren totalment altres. A mes ofereixen un xat personalitzat per resoldre dubtes i orientar el tractament, jo el vaig servir en excés i sempre contesten molt pacientment... recomano especialment la visita als qui heu fet tractaments convencionals que no han resolt els vostres problemes. Gracies Jordi!!
Roula Taleb
Roula Taleb
2023-10-11
Un tres bel espace d ou se degage une grande serenite et un reel bien etre !
rafael zueco almenara
rafael zueco almenara
2023-09-14
Acudí por un dolor de hombro y me trato Santi con mucha profesionalidad. Una exploración seria buscando el origen de la inflamacion. Enhorabuena por el esfuerzo de montar una consulta de osteopatia y ejercicio fisico sin necesidad de recurrir a los Masajes relajantes de clínica de belleza. Bravo !!!
pepin pereira
pepin pereira
2023-07-27
Hace 15 años que me trato con Jordi, osteopata de beBODHY. Desde la fecha para mi ha sido una salvación, gracias a sus tratamientos y a lo que he aprendido en el Ejercicio Terapéutico. Para mi es como de la familia. Gracias

beBODHY

¿Necesitas información sobre nuestros servicios?

Contacta con nosotros y solicita información sobre cualquiera de nuestros servicios. Nuestro equipo esta a tu disposición para asesorarte sin compromiso.

Llámanos ahora

722 253 286

11 + 5 =

Programa Kit Digital Cofinanciado Por Los Fondos Next Generation (EU) Del Mecanismo De Recuperación Y Resilencia

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Ir al contenido